Concurso proyecto anillosLa Universidad de Santiago de Chile hace llamado a concurso para proveer una Posición Postdoctoral en el marco del Proyecto Anillos SOC180001, "Well-being and inequality in Chile after independence, c.1810-2020". La persona seleccionada trabajará principalmente en la construcción de series de salarios reales para Chile durante los últimos 200 años. El perfil de los-las postulantes debe ajustarse a lo siguiente:

Organizada por el Magíster en HistoriaEconómica de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, el investigador visitante del Departamento de Historia Económica de la Universidad de Lund, Dr. Cristián Ducoing  mostrará resultados de su investigación sobre los recursos naturales  en Bolivia, Chile y Perú.

Ricardo Nazer Ahumada, investigador asociado del Centro Internacional de investigación de Historia Económica, Empresarial y de la Administración Pública (CIHEAP), de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH se encuentra desarrollando el sitio web del archivo, el que contará con links a: empresarios, empresas, casos de estudio, cronología económica empresarial de Chile, fuentes documentales, noticias y link a páginas relacionadas.El Centro Internacional de investigación de Historia Económica, Empresarial y de la Administración Pública (CIHEAP), de la FAE y fue creado en mayo del 2014 con el propósito principal de promover la investigación y enseñanza de la historia económica, de la historia empresarial (tanto pública como privada) y de la historia de la administración pública, en Chile y América Latina.